Subscribe:

sábado, 16 de julio de 2011

MANUEL BONILLA - Homenaje 50 Aniversario


Lista de Temas:
1. 50aniversario Intro (Video Clip de la entrada del DVD
2. Feliz Aniversario (Toda la familia bonilla)
3. Años Felices con Dios (Marta Bonilla)
4. Cristo a Mi vida Dio (Manuel Bonilla)
5. Hoy Mas que nunca (Manuel Bonilla
6. Agradecimiento (Manuel Bonilla)
7. Mi Dios Rey y Señor (Maria y Marta Bonilla)
8. Mi Pastor es Jehova (Maria y Marta y sus hijas)
9. Glorioso Amor (Marta Bonilla)
10. Todo Está Bien (Ogla hija Marta Bonilla
11. Eres Oh mi Señor (Liset hija de María Bonilla)
12. Vida y Libertad (Duo Devia)
13. Pon tu mano señor Sobre mi (Duo Devia y Manuel Bonilla)
14. Machácalo (Duo Devia)
15. Revelación (Manuel Bonilla y Annabelle Bonilla)
16. El Pescador (Manuel Bonilla)

Link de Descarga: :::DESCARGAR:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...